COLABORAMOS

La realidad social en la que vivimos no es la ideal, por eso donamos un porcentaje de nuestros ingresos para ayudar a mejorarla.

Quienes formamos [Un]Censored Tours no somos insensibles a los acontecimientos sociales que se viven en Barcelona, España, Europa y el mundo entero.

Sabemos que debemos cuidarnos entre nosotros, los ciudadanos de a pie.

Por eso decidimos destinar un porcentaje del dinero que genera cada uno de los tours que realizamos, para colaborar con algunas de las organizaciones que se ocupan de equilibrar los atropellos que vivimos cada día.

Acción contra el hambre

Es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa que lucha contra el hambre desde 1979.
Su vocación es luchar contra el hambre, el sufrimiento físico y las situaciones de desamparo que amenazan la vida de hombres, mujeres y niños en las regiones más peligrosas del planeta.

Es una organización que rechaza, en su acción, toda discriminación por motivos de etnia, sexo, religión, nacionalidad, opinión o clase social.

Más información sobre Acción contra el Hambre…

Sindicat de llogaters

Es un grupo de vecinos y vecinas de Barcelona que impulsan un sindicato de inquilinos/as en la ciudad por la defensa del derecho a la vivienda y un alquiler asequible, estable, seguro y digno.
Desean aglutinar a quienes viven o quieren vivir de alquiler, tanto en viviendas del mercado privado como público, para reivindicar conjuntamente sus derechos e incidir en todos los ámbitos administrativos y de gobierno.

Por eso alientan a afiliarse al sindicato a aquellos que coincidan con esa idea.

Presentan 10 propuestas de mínimos  imprescindibles para regular los alquileres y garantizar el derecho a la vivienda.

Más información sobre Sindicat de Llogaters…

Elige uno de nuestros tours.

Ayudemos juntos.

Tours Gratis

Free walking tours en la Ciudad Condal. Barcelona tiene muchos lugares e historias y nosotros te las contamos sin censura.

Tours Privados

Si tienes un grupo de amigos, unos clientes, un evento o quieres disfrutar con tu familia, puedes contratar nuestros tours privados para grupos cerrados.

Tours Especiales

Existe la vida más allá de Barcelona! Aquí encontrarás propuestas muy interesantes para ampliar tu experiencia en Catalunya.