Punto de encuentro

Te esperamos con el paraguas negro y rosa en la esquina del Banco de España.

Te esperamos en la esquina del Banco de España (frente a Plaza Catalunya), con nuestro paraguas negro y rosa para que puedas encontrarnos con facilidad.

Recuerda que para que la experiencia sea óptima, nuestros grupos son pequeños, con un máximo de 15 integrantes por tour.
Queremos generar un ida y vuelta entre los oyentes y el guía, para poder responder a todas las preguntas y hacer comentarios que enriquezcan la experiencia.

Además respetaremos así a los vecinos de los distintos barrios que visitaremos, ya que las visitas con grupos masivos pueden ser molestas.

[UN]CENSORED TOURS es una pequeña empresa que se distingue por su respeto al medio en el que se desarrolla y a la gente que la rodea, y con vuestra ayuda podemos apoyar a organizaciones no gubernamentales que luchan por un equilibrio en las condiciones de vida actuales. +INFO

CONTÁCTANOS

Escríbenos, te responderemos lo antes posible para que tengas toda la información que necesites.

Si tienes alguna duda sobre los tours, o necesitas más información, sólo debes rellenar el formulario y enviarlo. Queremos que tu paso por Barcelona sea inolvidable y que disfrutes cada momento compartido con [Un]Censored Tours.

9 + 4 =

Nuestro Newsletter