EXPERIENCIAS ÚNICAS EN BARCELONA

Nuestro objetivo es crear experiencias originales y únicas en Barcelona. Somos guías profesionales, músicos, instructores de yoga y navegación, chefs, artistas y escritores que aman lo que hacen y la ciudad que elegimos para vivir. Nos reunimos y colaboramos para crear nuestras Experiencias Únicas en Barcelona, ​​con el objetivo de crear un momento inolvidable. Siempre cuidando nuestro medio ambiente y las personas que nos rodean.

EXPERIENCIA EN VELERO

Experiencia en velero (tour & tapas)
Experiencia en velero (tour & tapas)

Saldremos del Port Ginesta en Castelldefels navegando hacia la ciudad de Barcelona. En el tiempo que nos toma llegar a la ciudad explicaremos la historia de los pescadores que vivían en los alrededores de los puertos de Catalunya y será el momento óptimo para degustar alguna de las tapas y bebidas típicas de la zona, como lo son el pan con tomate, los boquerones en vinagre y el cava catalán. Aqui haremos una breve introducción explicando la historia general de la región.

Una vez divisemos la ciudad hablaremos de alguna de las civilizaciones que poblaron la ciudad históricamente, como los Romanos, los Judíos y el momento histórico en el que gobernó la Casa de Barcelona, entendiendo así algunos de los lugares que podremos observar desde el mar. También tocaremos temas actuales como la Guerra Civil Española y los cambios acontecidos para los Juegos Olímpicos de 1992, sin duda el acontecimiento más importante del siglo XX.

Conoceremos la historia de los «bastaixos», trabajadores incansables que hicieron posible la construcción de una de las pocas Iglesias puramente góticas de Europa: la Basílica Santa María del Mar, bautizada como «la iglesia de los pobres».

 

FECHAS: Todos los días a las 9 am.
PLAZAS: Hasta 10 personas.
PRECIO: 350 euros