EXPERIENCIAS ÚNICAS EN BARCELONA

Nuestro objetivo es crear experiencias originales y únicas en Barcelona. Somos guías profesionales, músicos, instructores de yoga y navegación, chefs, artistas y escritores que aman lo que hacen y la ciudad que elegimos para vivir. Nos reunimos y colaboramos para crear nuestras Experiencias Únicas en Barcelona, ​​con el objetivo de crear un momento inolvidable. Siempre cuidando nuestro medio ambiente y las personas que nos rodean.

EXPERIENCIA DE BICI & TAPAS

Tapas Bar Leo

Recorreremos Barcelona en bicicleta, empezando en el barrio Gótico donde conoceremos a dos de los personajes más controvertidos que vivieron en la ciudad: George Orwell y Pablo Picasso.

Continuaremos en el Born y el Parque de la Ciudadella donde podremos conocer en profundidad Basilica Santa Maria del Mar. Luego nos adentraremos en el parque para conocer su rica historia, podremos observar también el Arc del Triumf y la historia de la Expo Internacional de 1888.

Seguiremos por la Vila Olímpica, la playa y el puerto olímpico donde podremos ver los cambios más recientes de la ciudad gracias a la organización de los juegos olímpicos de 1992.

Pasaremos por la Barceloneta, barrio de pescadores, donde haremos una parada en el histórico Bar Leo para poder descansar, refrescarnos y recuperar energías con alguna de las tapas caseras del lugar.

Seguiremos rumbo al Raval, donde conoceremos la historia de los anarquistas de Barcelona. Visitaremos un huerto comunitario, un espacio ocupado y reciclado para el uso de todxs. Un oasis verde dentro de la jungla de cemento.

En el camino hablaremos de la historia del graffiti y el arte callejero en Barcelona.

Volveremos al barrio Gótico transitando sus pequeñas calles para conocer los lugares más ocultos del casco antiguo.

El tour dejara espacio para visitar algún lugar que el visitante desee conocer.

Experiencia en bicicleta + tapas

Fue lo mejor en Baecelona. Fuimos a los 4 barrios de la Ciutat Vella y la Vila Olímpica; además tuvimos tiempo extra para Casa Batllo, esto fue increíble porque era la única casa que no vi (sabe mucho sobre Gaudí). Gerardo ama la ciudad y no tiene ningún problema en compartir todo su conocimiento contigo. Punto extra para las tapas del Bar Leo, una encantadora señora que te cuida como si fueras su hija. ¡Increíble! (Enero, 2020)

Ana

EXPERIENCIA EN VELERO

Experiencia en velero (tour & tapas)
Experiencia en velero (tour & tapas)

Saldremos del Port Ginesta en Castelldefels navegando hacia la ciudad de Barcelona. En el tiempo que nos toma llegar a la ciudad explicaremos la historia de los pescadores que vivían en los alrededores de los puertos de Catalunya y será el momento óptimo para degustar alguna de las tapas y bebidas típicas de la zona, como lo son el pan con tomate, los boquerones en vinagre y el cava catalán. Aqui haremos una breve introducción explicando la historia general de la región.

Una vez divisemos la ciudad hablaremos de alguna de las civilizaciones que poblaron la ciudad históricamente, como los Romanos, los Judíos y el momento histórico en el que gobernó la Casa de Barcelona, entendiendo así algunos de los lugares que podremos observar desde el mar. También tocaremos temas actuales como la Guerra Civil Española y los cambios acontecidos para los Juegos Olímpicos de 1992, sin duda el acontecimiento más importante del siglo XX.

Conoceremos la historia de los “bastaixos”, trabajadores incansables que hicieron posible la construcción de una de las pocas Iglesias puramente góticas de Europa: la Basílica Santa María del Mar, bautizada como “la iglesia de los pobres”.

 

FECHAS: a partir del 1 de julio de 2019
PLAZAS: desde 2 (mínimo) hasta 6 personas (máximo).
PRECIO: consultar.

EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS

Montserrat

Nuestro conocimiento y versatilidad nos da la posibilidad de poder diseñar el tour que a ti más te interese.

En camioneta, bicicleta, velero, a pie, con música, dentro o fuera de Barcelona. De tapas y vinos o de historia y cultura, lo que más te guste e interese lo diseñamos para que tu estadía en la ciudad sea la mejor.

Hablamos español, inglés, portugués, francés y ruso. No importa de donde vengas, lo importante es que tu experiencia sea única y sin censuras.

FECHAS: según disponibilidad
PLAZAS: consultar
PRECIO: consultar

Tour de tapas en Barcelona