Tours Únicos

La unión hace la fuerza! Gracias al compromiso y la colaboración de los mejores profesionales vinculados a diferentes áreas hemos logrado crear estas experiencias únicas para enamorarse de la ciudad de Barcelona. Somos músicos, instructores de vela, pintores, escritores, guías turísticos y profesores de yoga que tenemos en común nuestro amor por la ciudad que elegimos para vivir.

Revolution Tour

Descubriremos los momentos históricos en que los menos favorecidos se unieron y lucharon por sus derechos, lo que nos permitirá conocer las causas que generaron una de las ciudades más abiertas a la diversidad del mundo. Queremos mostrar los lugares y contar las historias que sucedieron en la ciudad y que llevaron a esta hermandad que une a los “indios de Barcelona”.
 
Comenzaremos en el Born, donde explicaremos la historia del 11 de septiembre de 1714, continuando donde tuvo lugar la revuelta del pan de 1789 liderada por las mujeres catalanas. Cruzaremos el Gótico, por la plaza de Sant Felip Neri para explicar lo que sucedió durante la Guerra Civil Española y explicar lo que pasó el 1-O de 2017 con el independentismo. Terminando en el Raval, con la huelga de “La Canadenca” de 1919 y el movimiento Okupa.
 
Los recorridos son dirigidos por un guía que narrará las historias en compañía de un músico/actor que brindará el ambiente ideal, mezclando la música y la actuación para que los participantes puedan enamorarse de la ciudad tanto como nosotros. La música, el teatro y la historia unen fuerzas para brindarte una experiencia única que jamás olvidarás.

FECHAS: Según disponibilidad.
PLAZAS: hasta 10 personas (máximo).
PRECIO: 40,00 euros

Chill Out Barceloneta

Caminaremos por el barrio donde más brilla el sol: La Barceloneta. Barrio de pescadores y trabajadores del puerto. Conoceremos su rica historia y su evolución hasta nuestros días. Hablaremos de temas como la inmigración y la gastronomía, para disfrutar de un hermoso día en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.

Hablaremos de los momentos de la historia en que la inmigración fue muy fuerte. Desde principios del siglo XX hasta nuestros días. Uno de los temas más importantes serán los Juegos Olímpicos de 1992, ya que fue el vecindario el que sufrió más transformaciones en la ciudad.

Los recorridos son dirigidos por un guía en compañía de un músico que brindará el ambiente ideal para que los participantes puedan enamorarse de la ciudad como nosotros. La música y la historia unen fuerzas para brindarte una experiencia única.

FECHAS: Según disponibilidad.
PLAZAS: hasta 10 personas (máximo).
PRECIO: 40,00 euros

Barcelona desde el Mediterráneo

Saldremos del Port Ginesta en Castelldefels navegando hacia la ciudad de Barcelona. En el tiempo que nos toma llegar a la ciudad explicaremos la historia de los pescadores que vivían en los alrededores de los puertos de Catalunya y será el momento óptimo para degustar alguna de las tapas y bebidas típicas de la zona, como lo son el pan con tomate, los boquerones en vinagre y el cava catalán. Aqui haremos una breve introducción explicando la historia general de la región.

Una vez divisemos la ciudad hablaremos de alguna de las civilizaciones que poblaron la ciudad históricamente, como los Romanos, los Judíos y el momento histórico en el que gobernó la Casa de Barcelona, entendiendo así algunos de los lugares que podremos observar desde el mar. También tocaremos temas actuales como la Guerra Civil Española y los cambios acontecidos para los Juegos Olímpicos de 1992, sin duda el acontecimiento más importante del siglo XX.

Conoceremos la historia de los “bastaixos”, trabajadores incansables que hicieron posible la construcción de una de las pocas Iglesias puramente góticas de Europa: la Basílica Santa María del Mar, bautizada como “la iglesia de los pobres”.

 

FECHAS: a partir del 1 de julio de 2019
PLAZAS: desde 2 (mínimo) hasta 6 personas (máximo).
PRECIO: consultar.

Tours a Medida

Nuestro conocimiento y versatilidad nos da la posibilidad de poder diseñar el tour que a ti más te interese. 

En camioneta, bicicleta, velero, a pie, con música, dentro o fuera de Barcelona. De tapas y vinos o de historia y cultura, lo que más te guste e interese lo diseñamos para que tu estadía en la ciudad sea la mejor.

Hablamos español, inglés, portugués y ruso. No importa de donde vengas, lo importante es que tu experiencia sea única y sin censuras.

FECHAS: según disponibilidad
PLAZAS: consultar
PRECIO: consultar