Tours Especiales

Además de los Tours Gratis tenemos una tercer opción, los Tours Especiales, para que no te pierdas todo lo que puede ofrecer la ciudad de Barcelona y sus alrededores, siempre acompañado de un guía profesional que hara que tu estadía sea plena y sin censuras.
Barcelona en Bicicleta

Descubre los lugares más emblemáticos de Barcelona conduciendo cómodamente una bicicleta y llegando a zonas que un tour a pie no te permite por la distancia que los separa.
Empezaremos en el Paseo Colón, para luego llegar a el barrio de La Barceloneta y conocer el Paseo Marítimo y sus playas. Seguiremos por  la Vila Olímpica pasando por el Parc de la Ciutadella y el Arc del Triumf. Cojeremos la Gran Vía hasta la Plaza Espanya para luego bajar por el Para-lel y terminar el el monumento a Colón y los Drassanes.

FECHAS: Según disponibilidad.
PLAZAS: hasta 10 personas (máximo).
IDIOMAS: Español / Inglés.

Gaudí en Bicicleta

Usaremos una bicicleta para poder llegar a todas las casas de Gaudí, empezaremos por el Palau Güell, para seguir por Casa Calvet. Subiremos por el Paseo de Gracia donde admiraremos la Casa Batlló y La Pedrera. Pasaremos por el barrio de Gracia donde conoceremos la Iglesia de Sant Joan, templo que Gaudí visitaba para rezar por las mañanas y donde nosotros aprovecharemos para hacer un pequeño descanso. Para terminar en la Sagrada Familia, aunque antes pasaremos por su primer gran obra la Casa Vicenç.

FECHAS: Según disponibilidad.
PLAZAS: hasta 10 personas (máximo).
IDIOMAS: Español / Inglés.

Tour de Chocolate y Cava

Descubre el maravilloso mundo del chocolate en el Espai Xocolata Simon Coll a 40 minutos de Barcelona en Sant Sadurní d´Anoia. Terminando en la bodega Parés Baltà que desde 1790 elabora vinos y cavas de manera ecológica y biodinámica, respetando así la nuturaleza y los animales. Es un Tour de 8 horas, diseñado para un máximo de 8 personas, en el cual también conoceremos la gastronomía del lugar, ya que almorzaremos en uno de los Restaurantes más emblemáticos de la zona.

FECHAS: Según disponibilidad.
PLAZAS: hasta 8 personas (máximo).
IDIOMAS: Español / Inglés.