RUTA NO TURÍSTICA EN BICICLETA

Nuestro objetivo es crear experiencias sostenibles y únicas en Barcelona. Nuestras bicicletas son recicladas en nuestro taller, que también servira de punto de encuentro. Solo grupos pequeños de 6 personas como máximo. Así cuidamos nuestro entorno, los animales y los residentes locales.

Barcelona no turística en bicicleta

Tapas Bar Leo
Experiencia en bicicleta + tapas

Recorreremos la ciudad con nuestras bicicletas recicladas de segunda mano, en mi taller de La Barceloneta. Siguiendo así nuestra filosofía de respetar la naturaleza y abogar por la sustentabilidad.

Seguireamos por la costa mediterránea donde podremos contemplar los cambios más importantes en la metamorfosis de la ciudad debido a los Juegos Olímpicos de 1992.

Nos adentraremos en el barrio de la Barceloneta, casa de los pescadores, una isla dentro de Barcelona. Un barrio único, donde los residentes tienen un sentido pertenencia como ningún otro de la ciudad.

Momento para descansar y conocer uno de los 31 bares y bodegas protegidas por el Ayuntamiento de Barcelona. El Bar Leo es regentado por una señora andaluza, nacida en Granada, desde hace más de 60 años. Monumento a la Rumba Catalana, reconocido por sus tapas caseras y su ambiente único que lo hacen especial.

Luego del merecido descanso partiremos hacia el corazón de la Ciutat Vella y haremos un recorrido por sus tres barrios: Raval, Gótico y Borne. Os enseñaré tres diferentes lugares que quizás no aparezcan en las guías turísticas.

Fue lo mejor en Barcelona. Fuimos a los 4 barrios de la Ciutat Vella y la Vila Olímpica; además tuvimos tiempo extra para Casa Batllo, esto fue increíble porque era la única casa que no vi (sabe mucho sobre Gaudí). Gerardo ama la ciudad y no tiene ningún problema en compartir todo su conocimiento contigo. Punto extra para las tapas del Bar Leo, una encantadora señora que te cuida como si fueras su hija. ¡Increíble! (Enero, 2020)

Ana