BARCELONA YOGA TOURS

Disfruta de la ciudad de una manera diferente con nuestros Barcelona Yoga Tours. Descubra la magia de Gaudí en el Park Güell en un tour guiado y luego practique una hora de yoga y meditación que le proporcionará el equilibrio y la claridad de su mente.

PARK GÜELL

Tour & Yoga

Pasaje del Park Güell

La experiencia estará guiada por Gerardo y Ana, que se conocieron y conectaron de manera espiritual, paseando por el parque diseñado por Gaudí, fortaleciendo así su relación.

A raíz de ello deciden crear una experiencia combinando sus aptitudes, Gerardo guía turístico que explica la vida y obra del genio y Ana nos lleva a un plano más espiritual con sus conocimientos en terapias holísticas, realizando con todos los participantes 1 hora de yoga y meditación.

Esta combinación permite al visitante conocer el lado más humano de Gaudí y además se genera un diálogo entre ellos y el arquitecto paseando por su obra más natural. Todo esto nos permite crear esa conexión entre el visitante, el maestro y la naturaleza con la ayuda de Gerardo y Ana que los guiarán durante todo el proceso.

Se genera algo mucho más profundo que la simple visita a las obras de Gaudí, logrando conectar de una manera muy especial, disfrutando así de una experiencia única.

.

Yoga en el Park Güell
Una experiencia única, nos sentimos muy cómodos. Gerardo transmite su pasión por Gaudí haciendo que salgas del parque con ganas de más y aprendes mucho sobre la vida del arquitecto. Ana no se queda atrás, transmite su pasión por el yoga haciéndote sentir súper cómodo aunque no lo hayas hecho nunca antes. Una pareja súper maja capaz de hacerte sentir entre amigos, sin duda es una experiencia que repetiría. (Diciembre, 2019)
Raúl

¡DESCUBRE NUESTROS RECORRIDOS DE BARCELONA A PIE!

Uncensored Tours ofrece circuitos guiados a grupos cerrados con un máximo de 10 personas. Siempre respetando el medio ambiente y las personas que nos rodean.